Categorías

        

animacion-mata-espeso

 

La farmacia de Mata Espeso fue fundada en León en 1807. La primera ubicación conocida de la misma se sitúa en la Calle Plegarias, de donde se traslada a la Plaza de San Martín en tiempos de su segundo propietario, D. Vítores Peña. De 1893 a 1930 le sucede D. Jacinto Peña, que traslada la farmacia a la Calle Cardiles y la dota de los últimos adelantos para la época, teniéndose constancia de la venta de sus propias elaboraciones farmacéuticas como pastillas para la tos y sobre todo, la Novoresorbina Peña, que consiguió el diploma de Gran Premio, en el Concurso Nacional Farmacéutico celebrado en Barcelona en 1917. En 1926 traslada la farmacia hasta su ubicación actual en Ordoño II nº 3.

 

En la actualidad, y tras 200 años atendiendo a los leoneses, nuestra farmacia presta el servicio de Lunes a Sábados festivos incluidos, donde podrá consultar con especialistas en Audiología, Optica, Homeopatía, Fórmulas Magistrales, Cosmética y Dietética infantil y de adultos, utilizando el Uso Inteligente de las Nuevas Tecnologías en las diferentes especialidades ya citadas y contribuyendo a la Expansión del Consejo Homeopático y su Aplicación en los Pacientes, Especialización en Técnicas de Maquillaje para todo tipo de pieles (mixtas, acné, vitíligos, rosácea, sensible, etc.), el uso correcto de las Plantas Medicinales y los cambios de hábitos alimenticios a través de dietas de adelgazamiento personalizadas para cada paciente.

 

A partir del año 2012, desde cualquier parte del mundo pueden ustedes conectar con nosotros a través de nuestra página Web: www.farmaciamataespeso.com, dedicada al consejo y divulgación de la cosmética farmacéutica y al comercio electrónico de productos de parafarmacia.

 

También nos pueden encontrar en la Web: www.audifonosmataespeso.com, con una larga experiencia sobre el estudio de la audiometría personalizada para cada caso. 

 

Les esperamos en Ordoño II, nº 3 de León, siendo nuestro teléfono: 987 20 73 15.

 

                   

 

         

                     

 




 


 


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar