ACEITES SECOS MULTIFUNCIÓN

 

 

Después de numerosas investigaciones, han surgido los nuevos Aceites Esenciales Secos, que ofrecen un tacto más ligero, manteniendo las mismas propiedades hidratantes y regeneradoras que los tradicionales, pero sin engrasar.

 

Son excelentes como mascarilla, tanto para la piel del rostro como para las manos y el resto del cuerpo.

 

Resultan especialmente eficaces cuando se utilizan para enriquecer el tratamiento habitual: Unas gotas de aceite esencial después de la ducha, aplicado mediante un suave masaje antes de la crema corporal, nos dejará una piel hidratada y sedosa durante todo el día.

 

Sirven asimismo para facilitar la aplicación de masajes, para suavizar las cutículas y fortalecer las uñas, y como mascarilla capilar, ideales como tratamiento reparador después del verano, cuando el cabello se encuentra seco y dañado por el sol y los baños en playas y piscinas.

 

Para el cabello encrespado, nada mejor que los nuevos aceites secos de peinado que se aplican después del lavado.

 

Resultan también eficaces para después del afeitado y para el cuidado de la piel del bebé.

 

Un cosmético natural rico en ácidos grasos esenciales, que aporta, además, vitamina E, que lo convierten en el mejor tratamiento de belleza natural y en el mejor alidado de nuestra piel con el paso de los años.

 

Aceites de karité, de avellana, de almendra dulce, de maíz, de borraja…  las principales marcas de cosméticos apuestan por los nuevos Aceites Secos, que, gota a gota, hidratan, regeneran y rejuvenecen nuestra piel.

 

Y ahora, además, no engrasan.

 

 

Aceite prodigioso de Nuxe.

Hidrata el cuerpo y rostro. Al cabello le aporta brillo y nutrición. Si lo aplicas sobre la piel vas a sublimar el bronceado, reparar el daño del sol y disimular las imperfecciones y estrías. Lleva un 30% de aceites vegetales secos como el Aceite de Macadamia, Aceite de Avellana, Aceite de borraja, Aceite de Almendras dulces, Aceite de camelia, Aceite de Hipérico y Vitamina E.

 

 

 

Aceite Sublime de Roger & Gallet Bois d´Orange.

Es un aceite seco en spray delicadamente perfumado. Inspirado en los jardines de la Alhambra de Granada. Lleva 6 aceites para el cuerpo, cabello y rostro:

Aceite de Argane, Aceite de Camelia, Aceite de Macadamia, Aceite de Primrose, Aceite de Sésamo y Aceite de Almendras. Le confieren propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras.

Si lo aplicas durante la exposición al sol en el cabello, obtendrás una acción antioxidante gracias a la vitamina E.

 

 

  Aceite Seco de Roger & Gallet Fleur d´Osmanthus

Es un aceite seco en spray, la fórmula nutritiva de Huile Embellissante  deja  tu piel suave, aterciopelada y deliciosamente perfumada. Rica en  aceites  vegetales multi-sensoriales (aceite de albaricoque, sésamo y  almendra),  penetra rápidamente en tu piel.

Su fragancia fresca y dulce te envuelve de un bienestar euforizante.  Varias  pulverizaciones sobre la melena y las puntas del cabello secas le devolverá suavidad y brillo.

Compartir!