SalviaMed y Menosan: alternativas seguras, cómodas y naturales contra la menopausia

Es ley de vida, algo común y natural entre las mujeres de más de 45 años, pero también son un síntoma incómodo que se puede aprender a sobrellevar de una forma menos molesta, reduciendo su intensidad y frecuencia. Hablamos de los sofocos de la menopausia y la pre-menopausia. Se describen como una sensación de calor intenso con sudores y aumento de la frecuencia cardíaca, que puede durar de dos a treinta minutos en cada ocasión.
Pero, ¿por dónde empezar? Cambiar ciertos hábitos de vida es importante para soportar los sofocos de la menopausia. ¿Qué más se puede hacer para sentirse mejor?

SalviaMed y Menosan: alternativas segura, cómoda y natural

SalviaMed comprimidos es un medicamento tradicional de plantas utilizado para el alivio de los sofocos de la menopausia, los sudores nocturnos y la transpiración excesiva, basado exclusivamente en su uso tradicional.

Esta solución, de venta en nuestra Farmacia de Mata Espeso, está especialmente indicada para mujeres en la menopausia (de entre 45 y 65 años) que buscan un tratamiento que se pueda tomar a largo plazo y que sea preferiblemente de plantas. SalviaMed recomienda su uso a mujeres que no toman ningún tratamiento, empiezan a sentir los primeros síntomas, toman tratamiento, pero persisten los sudores nocturnos o no están satisfechas o cómodas con su tratamiento actual.

Además, otro producto que también acompaña a la mujer en esta etapa vital es Menosan Menopausia Support como complemento alimenticio.

Tips para una alimentación saludable con la menopausia

1. Reducir la ingesta de carbohidratos refinados como el azúcar blanco, el pan, la pasta o el arroz, y alimentos que contengan niveles elevados de sacarosa.
2. Añadir elementos ricos en calcio como almendras, nueces, arroz integral, avena, salmón y sardinas.
3. Reducir el consumo de chocolate y de alimento refinados o picantes.
4. Moderar la toma de café. Evitar el café a partir de las 16.00 horas.

cof
Compartir!