Neutrógena nos sorprende este verano con sus nuevas mascarillas en crema y de hidrogel ¡Recarga tu piel en 15 minutos!

Para hidratar, para rejuvenecer, para purificar… Neutrógena nos sorprende este verano con sus nuevas mascarillas faciales, con las que promete y consigue recargar tu piel en sólo 15 minutos, belleza rápida, de uso sencillo y en pequeñas dosis muy fáciles de transportar, ¿quién se anima?

Lo primero que diferencia la conocida empresa estadounidense de cosméticos y productos de cuidado personal, son dos tipos de mascarillas para el cuidado de la piel del rostro, en función de cómo se presentan al público: en crema, presentadas en pequeñas cápsulas; o de hidrogel, también envasadas individualmente en sobres de un sólo uso.

Las mascarillas en crema preparan la piel, serían el primer paso para después completar la rutina facial con las de hidrogel, que se encargan de recuperar las características que necesita nuestra piel para lucir radiante. Además, en la Farmacia de Mata Espeso con la compra de una de las mascarillas de hidrogel te llevas de regalo una en formato crema, ¡totalmente gratis!

Mascarillas en crema

Las mascarillas en crema, tal y como aconsejas los expertos de Neutrógena, son perfectas antes de una fiesta, una boda, esas ocasiones en las que necesitas mostrar tu mejor cara… Preparan tu piel en sólo 15 minutos.

Radiance Boost Express Facial Cream-Mask Iluminadora

Esta mascarilla en crema de textura ligera enriquecida con Vitamina B3 te aporta todos los beneficios de un cuidado hidratante facial, para una piel visiblemente radiante.

Purifying Boost Express Facial Clay-Mask Purificante

Esta mascarilla en arcilla de textura ligera enriquecida con minerales te aporta todos los beneficios de un cuidado Detox facial, para una piel visiblemente más sana.

Hydro Boost® Express Facial Cream-Mask Hidratante

Esta mascarilla en crema de textura ligera enriquecida con Ácido Hialurónico te aporta todos los beneficios de un cuidado hidratante facial, para sentir una piel más elástica.

Ageless Boost Express Facial Cream-Mask Anti-edad

Esta mascarilla en crema de textura ligera enriquecida con Adenosina te aporta todos los beneficios de un cuidado anti-edad facial, para disfrutar de una piel más lisa y con un aspecto visiblemente rejuvenecido.

Máscaras de hidrogel

Después de una semana agotadora o un evento, recupera tu piel aportando los beneficios de un sérum hidratante concentrado de 30 ml en solo 15 minutos. Se trata de una textura innovadora que cubre perfectamente tu rostro como una segunda piel que permite maximizar la absorción de los principios activos.

Radiance Boost Hydrogel Recovery Mask Iluminadora

¿Tu piel tarda más tiempo en recuperarse tras un día intenso o una larga noche?
 
Descubre Radiance Boost Hydrogel Recovery Mask Iluminadora de Neutrogena®, la máscara que aporta luminosidad a la piel pertenece a una nueva generación de máscaras faciales diseñada en Corea. Elaborada con una fórmula iluminadora de 100% Hidrogel y enriquecida con Vitamina B3, esta textura innovadora cubre perfectamente tu rostro como una segunda piel que permite maximizar la absorción de los principios activos.


 
Ofrece a tu piel en tan sólo 15 minutos el beneficio equivalente a un frasco de sérum hidratante concentrado de 30 ml.

Purifying Boost Hydrogel Recovery Mask Purificante

¿Tu piel tarda más tiempo en recuperarse tras un día intenso o una larga noche?

Descubre Purifying Boost Hydrogel Recovery Mask Purificante de Neutrogena, la máscara que detoxifica la piel pertenece a una nueva generación de máscaras faciales diseñada en Corea. Elaborada con una fórmula purificadora de 100% Hidrogel y enriquecida con Extracto de Algas Marinas, esta textura innovadora cubre perfectamente tu rostro como una segunda piel que permite maximizar la absorción de los principios activos.

Ofrece a tu piel en tan sólo 15 minutos el beneficio de un frasco de sérum détox concentrado de 30 ml.

Hydro Boost® Hydrogel Recovery Mask Hidratante

¿Tu piel tarda más tiempo en recuperarse tras un día intenso o una larga noche?

Descubre HydroBoost Hydrogel Recovery Mask Hidratante de Neutrogena, la máscara que aporta una hidratación extra a la piel pertenece a una nueva generación de máscaras faciales diseñada en Corea. Elaborada con una fórmula hidratante de 100% Hidrogel y enriquecida con Ácido Hialurónico, esta textura innovadora cubre perfectamente tu rostro como una segunda piel que permite maximizar la absorción de los principios activos.

Ofrece a tu piel en tan sólo 15 minutos el beneficio de un sérum hidratante concentrado de 30 ml.

Ageless Boost Hydrogel Recovery Mask Anti-edad

¿Tu piel tarda más tiempo en recuperarse tras un día intenso o una larga noche?
Descubre la Ageless Boost Hydrogel Recovery Mask Anti-edad de Neutrogena®, la máscara que suaviza las líneas de expresión de la piel, pertenece a una nueva generación de máscaras faciales diseñada en Corea. Elaborada con una fórmula de 100% Hidrogel que suaviza las líneas de expresión y enriquecida con Adenosina. Esta textura innovadora cubre perfectamente tu rostro como una segunda piel que permite maximizar la absorción de los principios activos.
Ofrece a tu piel en tan sólo 15 minutos el beneficio equivalente a un frasco de sérum anti-edad concentrado de 30 ml.

Fuente: Página oficial de Neutrógena

Compartir!