Terapia con luz para combatir el acné

El acné puede convertirse en una pesadilla que desencadene en problemas más serios tanto a nivel cutáneo como psicológico para quién lo esté sufriendo, especialmente porque suele aparecer en la edad de la adolescencia, aunque no sólo.

Para tratar de ganar la batalla a esta enfermedad común de la piel que provoca las tan desgradables espinillas, la firma Neutrógena ha sacado al mercado una novedosa máscara diseñada para el rostro de las personas que sufren acné, y que pretende mejorar y acabar con esta alteración a través de la luz.

Bajo su slogan ‘Prende la luz, apaga el acné’, y con la tecnología contra el acné que los dermatólogos tienen en sus consultorios, la máscara Neutrogena® Light Therapy Acne Mask es una revolución en el tratamiento del acné. Sin químicos ni luz UV, esta máscara para el rostro aprovecha el poder de la tecnología clínicamente comprobada para eliminar el acné y dejar que la piel se sane a sí misma.

Grandes resultados, quien lo prueba repite

En la Farmcia de Mata Espeso se encuentra disponible este tratamiento, muy cómodo porque además se realiza en casa, y que además está recibiendo muy buenas críticas entre el público que ya lo ha probado, ya que muchos de quienes lo han probado han vuelto para recibir un nuevo lote de sesiones y seguir mejorando el aspecto de su piel.

¿Cómo se usa?

Además de ser un mecanismo muy sencillo, es muy cómodo ya que puedes realizarlo en la intimidad de tu hogar, viendo y descubriendo en cada sesión la mejoría de tu piel.
Si te animas por probar la tecnología de la luz para sanar las alteraciones de tu rostro, debes seguir estos pasos:
Enchufa todo el activador de modo tal que no se vean partes plateadas
Lava y seca el rostro, luego ponte la máscara
Mantén presionado el botón durante un segundo completo
Úsala por 10 minutos y relájate
Úsala todos los días, para una piel más saludable y sin imperfecciones

Recuerda que en la Farmacia de Mata Espeso estaremos encantados de asesorarte y aconsejarte los productos y tratamientos que mejor vayan a tu piel, solucionando los posibles problemas que presenten. No lo dejes más; es el momento de empezar a apostar por la salud de tu piel.

Compartir!